Nace el cuarto hijo de Robbie Williams y Ayda Field, el segundo por gestación subrogada

  • Su tercera hija, Coco, también nació de esa forma y de la misma madre subrogada.
Robbie Williams y su esposa Ayda Field, en una imagen publicada por ella en Instagram.
Robbie Williams y su esposa Ayda Field, en una imagen publicada por ella en Instagram.
INSTAGRAM

El cantante Robbie Williams y su mujer Ayda Field han celebrado el día de San Valentín con la llegada de un nuevo miembro a su familia numerosa. La pareja ha anunciado en las redes sociales el nacimiento, por gestación subrogada, de su cuarto hijo: Beau Benedict Enthoven Williams.

"En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble... Beau Benedict Enthoven Williams", ha indicado Ayda Field en su perfil de Instagram.

La esposa de Robbie Williams ha acompañado el mensaje con una imagen de los pies de sus cuatro hijos. "Al igual que Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma e increíble madre subrogada", ha explicado Field al referirse a su tercera hija, Colette, que nació hace 17 meses.

"Somos muy afortunados de tener a nuestro hijo sano en nuestros brazos y nos sentimos oficialmente completos como familia", ha concluido Field.

Robbie Williams, de 46 años, y Ayda Field, de 40, se casaron en 2010 tras cuatro años de noviazgo. La pareja tiene además una hija de siete años, Teddy, y un hijo de cinco, Charlton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento