"Pamela Anderson debía 200.000 dólares y me pidió matrimonio"

La actriz canadiense Pamela Anderson, en una imagen reciente.
La actriz canadiense Pamela Anderson, en una imagen reciente.
GTRES

El pasado 19 de enero, Pamela Andersonse casaba en secreto con Jon Peters, un productor que fue pareja suya 30 años atrás. El matrimonio no duró mucho: 12 días después de darse el "sí, quiero", la pareja se separó. Ahora, Peters ha roto su silencio y ha dado su versión de lo ocurrido.

El productor asegura, en declaraciones a Page 6, que dejó todo por la exvigilante de la playa. "Ella tenía casi 200.000 dólares (180.000 euros) en facturas y no tenía forma de pagarlas, así que lo hice yo y este es el agradecimiento que recibo. No hay peor tonto que un viejo tonto".

Peters no sólo ha perdido dinero, sino que también perdió una pareja: "No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue una especie de sueño hecho realidad, a pesar de que estaba comprometido con otra persona y que ésta se iba a mudar conmigo", dijo el productor.

Tras las declaraciones de Peters, un representante de Pamela Anderson lo ha negado todo: "Sus afirmaciones no solo son falsas en su totalidad, sino que son ridículas. A pesar de los continuos esfuerzos del señor Peters de obtener una respuesta de la señora Anderson, ella no tiene ningún comentario que hacer y espera que a él le vaya bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento