Fani, de 'La isla de las tentaciones', y Cristian, hermano de Sofía Suescun, concursantes de 'Supervivientes 2020'

Imágenes de archivo de Cristian Suescun y Fani Carbajo.
Imágenes de archivo de Cristian Suescun y Fani Carbajo.
GTRES / TELECINCO

Fani Carbajo, la estrella de La isla de las tentaciones, y Cristian Suescun, hermano de la televisiva Sofía Suescun, ya forman parte de la lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2020, que se estrenará el próximo 20 de febrero a las 22:00 horas.

La concursante del reality revelación de la temporada ha revolucionado las redes sociales y los hogares de millones de personas con su infidelidad a Christofer y su apasionada relación con Rubén, que terminó dejándola plantada en la última hoguera.

En esta ocasión, Estefanía no tendrá que enfrentarse a ninguna tentación, pero sí al hambre, a las inclemencias meteorológicas y a las duras pruebas semanales a las que cada semana llegará con menos fuerzas. 

Tras su incorporación se presenta ahora la incógnita de quién será el elegido para a defenderla a plató. Todo apunta a que será Christofer, aunque el chileno aseguró en una entrevista con Sandra Barneda que no le atraen especialmente los focos, y que si decidió participar en La isla de las tentaciones fue para que su pareja pudiera cumplir su sueño.

Por su parte, un Suescun volverá a la isla de Honduras tras la participación de Sofía en 2017, edición que terminó ganando. Previsiblemente, será ella quien le defienda durante las galas, aunque también podría ser su madre, Maite Galdeano.

Estos dos concursantes los iban a anunciar en Sálvame y en El debate de las tentaciones de este viernes, pero un error en la publicidad ha desvelado sin querer a los dos nuevos concursantes que viajaran a Honduras con la esperanza de alzarse con la victoria.

La nueva edición de Supervivientes vendrá de la mano de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, por lo que todo apunta a que se desarrollarán varias galas a lo largo de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento