Villardefrades (Valladolid) dedica su cinefórum de este sábado a Cuerda con la proyección de 'Amanece que no es poco'

El municipio vallisoletano de Villardefrades dedicará la sesión de este sábado, 15 de febrero, de su cinefórum a homenajear al recientemente fallecido cineasta José Luis Cuerda con la proyección de su película 'Amanece que no es poco'.

La cinta podrá verse a partir de las 20.00 horas en el edificio de las Antiguas Escuelas y los asistentes recibirán un dosier con información acerca del autor y la película, según han indicado a Europa Press los organizadores de la cita.

Estrenada en 1989, la cinta está protagonizada por Antonio Resines, José Sazatornil, Manuel Alexandre, Fedra Lorente, Luis Ciges, Aurora Bautista, Tito Valverde, Pastora Vega, Samuel Claxton, Enrique San Francisco, Rafael Alonso, Gabino Diego, Cassen, Chus Lampreave, Violeta Cela, María Isbert, Ovidi Montllor, Miguel Rellán, Rosalía Dans, Antonio Gamero, Guillermo Montesinos, Queta Claver y María Elena Flores.

Este homenaje a Cuerda toma el relevo, según las mismas fuentes, de otro celebrado recientemente en honor al escritor vallisoletano Miguel Delibes, cuya obra fue llevada reiteradamente a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento