'Outlander 5': amor, violencia y viajes en el tiempo con el sello Gabaldon

  • La quinta temporada de la serie llega a Movistar solo un día después de su esperado estreno en Estados Unidos.
Imagen de la quinta temporada de Outlander.
Imagen de la quinta temporada de 'Outlander'.
MOVISTAR PLUS

La novela La cruz ardiente, de la famosa saga literaria de Diana Gabaldon, centra la quinta temporada de la serie Outlander, que se estrena este lunes en Movistar Series (dial 11), solo un día después de hacerlo en Estados Unidos.

En el año 1767, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), ya en su nuevo hogar de Carolina del Norte, se enfrentarán al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas. Les acompañan en esta aventura su hija Brianna (Sophie Skelton) y el novio de esta, Roger (Richard Rankin).

Completan el reparto Lauren Lyle como Marsali, César Domboy (Los Borgia) como Fergus y Ed Speleers (Downton Abbey) como Stephen Bonnet, entre otros. Asimismo, continúa al frente de esta adaptación televisiva de los bestsellers de la autora estadounidense el escritor y productor Ronald D. Moore.

Outlander es una serie de libros que acumula millones de seguidores en todo el mundo. La ficción televisiva traslada su esencia a la pequeña pantalla y va mucho más allá de una historia de época, ya me mezcla la relación de sus protagonistas con los viajes en el tiempo.

Tal es su éxito que sus creadores no descartan un spin-off o una secuela con alguno de sus personajes. Las temporadas anteriores pueden verse en Movistar+ y Lite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento