Así eran las felicitaciones de San Valentín en 1818

Fotografía de la carta de amor que ha permanecido escondida durante trescientos años en Toledo.
Fotografía de la carta de amor antigua. 
EFE
Fotografía de la carta de amor que ha permanecido escondida durante trescientos años en Toledo.

Una carta de San Valentín que data de 1818, ha sido descubierta recientemente después de estar metida en un álbum durante veinte años. En ella, un hombre escribió sus sentimientos hacia su amante, lo que convierte este escrito en una de las cartas de San Valentín más antiguas del mundo.

La carta está en posesión de Gavin Littaur, quien compró el escrito hace veinte años y, aunque no recuerda cuánto pagó por ello, reconoce que fue un alto precio. 

"Era costoso en ese momento. Jorge III estaba en el trono cuando Dobbs de Londres hizo esta carta en relieve, hace ya más de 200 años. Es una de las primeras cartas de San Valentín que existen", recoge en declaraciones el medio Fox News.

En la tarjeta, hecha a relieve, se puede leer: "De aquel que al regresar de otro día de San Valentín, espera con placer el momento en que sus esperanzas se hagan realidad; Y en el altar de Himeneo [el dios griego del amor] recibirá la mano acompañada del corazón de ella por quien siente, no un amor salvaje y romántico, que disminuye después de un breve conocido, sino un afecto que aumenta con el tiempo. en lugar de disminuir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento