Los premios CaixaProinfancia distinguen seis casos de superación, empoderamiento familiar y trabajo en red

El CaixaForum de Sevilla ha acogido este pasado jueves el acto de Reconocimientos CaixaProinfancia, en el que se rindió homenaje a tres jóvenes por su progreso educativo, a dos familias por el empoderamiento alcanzado y a la Mesa de Educación de Polígono Norte, por demostrarse como un espacio de coordinación e intercambio de experiencias entre la comunidad educativa de la zona.
Entrega de los reconocimientos
Entrega de los reconocimientos
CAIXA
Entrega de los reconocimientos

A través de estos reconocimientos, "la Caixa" quiere poner en valor los procesos de superación realizados por niños, niñas, jóvenes y familias de Sevilla atendidas por las entidades sevillanas vinculadas al programa CaixaProinfancia, así como el trabajo realizado por entidades públicas y privadas en favor de la comunidad.

Al acto asistieron Juan Manuel Flores, concejal de Bienestar, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social de Sevilla; María Lourdes Ballesteros, secretaria general de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de la Junta de Sevilla; Marc Simón, subdirector general de la Fundación Bancaria "la Caixa"; Montse Buisán, directora del Área de Pobreza y Salud de la Fundación Bancaria "la Caixa"; e Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank de Sevilla.

Marc Simón expresó el deseo de que "estos reconocimientos puedan servir de inspiración y motivación para todas aquellas familias que se encuentran en dificultades. Estas personas e historias que hoy homenajeamos son claros ejemplos de superación en el seno del programa CaixaProinfancia y de los logros alcanzados gracias a su esfuerzo y al de todas las entidades sociales y administraciones que trabajan por un mismo objetivo: que los niños y niñas puedan llegar a ser lo que quieran ser".

Los reconocimientos, distribuidos en tres categorías, fueron otorgados por parte de las principales entidades colaboradoras de CaixaProinfancia en Sevilla: EAPN-Andalucía, Accem, AES Candelaria, Asociación Entre Amigos de Sevilla, Fundación Mornese, Fundación Radio ECCA, Save the Children.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento