Pilar Rubio revela su rutina de ejercicios para no perder la forma durante el embarazo

Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner de Madrid.
Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner de Madrid.
GTRES

Desde que, en directo, Pilar Rubio anunció hace algo más de dos semanas que estaba embarazada, todo el mundo está pendiente de lo mismo: de si por fin la presentadora y Sergio Ramos tendrán una niña. 

Porque además al futbolista se le ha escapado en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram y en el que se le ve con su familia el posible nombre de la futura reina de la casa: Jimena.

Pero lo cierto es que por ahora lo que más le interesa a ella es estar en forma, como demostró recientemente con una fotografía y un vídeo en el que se la podía ver realizando multitud de ejercicios, para cuando tenga que dar a luz al nuevo inquilino de la casa, sea niña o el cuarto niño.

Y es que Pilar ha aprendido que hay cosas que ni el Photoshop pueden arreglar. Así que la colaboradora de El hormiguero se ha puesto manos a la obra con su plan de deporte para estar en perfectas condiciones durante los nueve meses de la gestación.

La modelo se ha puesto manos a la obra con una rutina de ejercicios que, unida a una buena, sana y equilibrada alimentación, van a ayudar a que consiga el objetivo final: mantenerse en forma y no perder lo recorrido hasta ahora. Y, por si fuera poco, lo está compartiendo con sus 4,4 millones de seguidores.

La esposa del capitán del Real Madrid y de la selección española no es una amateur en esto de ayudar a las futuras madres o quienes están en visas de serlo, dado que parte de su trabajo como influencer viene por esta faceta de su vida.

Pero, además, fue la coautora junto a la fisioterapeuta especializada en suelo pélvico Caroline Correia del libro Embarazada, ¿y ahora qué?: Plan para cuidarse durante y después del embarazo, cuyos tips, consejos, anécdotas y pautas para el cuidado maternofilial ya van por su tercera edición.

Precisamente con Correia -ya son íntimas dado que ha estado siempre a su lado tanto durante sus embarazos como durante los postpartos- es con quien aparece en estas stories en las que va realizando ejercicios y analizando el porqué son los más aptos para las mujeres embarazadas.

Muy centrada en prevenir la diástasis abdominal y los problemas del suelo pélvico mediante la corrección y el control postural, Pilar Rubio realiza toda una tabla de ejercicios que a buen seguro sus mayores fans imitarán en casa.

Porque si lo hacen conseguirán, casi cien por cien, aumentar la tonificación y la fuerza en los isquitibiales, en los glúteos y en la zona dorsal de la espalda, una parte especialmente delicada si se quieren prevenir problemas de columna, dolores por malas posturas y conseguir un aumento de la estabilidad corporal.

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