La consejera de Transporte y la presidenta de la Diputación de Cáceres abordan proyectos comunes para mejorar servicios

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, se ha reunido este viernes en Cáceres con la presidenta de la Diputación Provincial, Rosario Cordero, para abordar la posible puesta en marcha de proyectos comunes de las instituciones que representan con el objetivo de mejorar los servicios de los municipios cacereños.
Leire Iglesias y Rosario Cordero mantienen una primera reunión institucional
Leire Iglesias y Rosario Cordero mantienen una primera reunión institucional
JUNTA DE EXTREMADURA

Se trata de la primera reunión que la responsable regional mantiene con la presidenta de la institución supramunicipal cacereña y así se abre el calendario de coordinación entre ambas instituciones.

En este encuentro han analizado posibles líneas de actuación y colaboración conjuntas en materia de vivienda, transporte y movilidad. El objetivo claro de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres es mejorar los servicios de los municipios cacereños con especial énfasis en el mundo rural.

Iglesias y Cordero han hecho hincapié en el objetivo compartido de sus instituciones de implementar una movilidad sostenible y ecológica a la que se incorpore la tecnología y la eficiencia.

La movilidad es una apuesta clara de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda y del Área de Infraestructuras Territoriales, Inteligentes y Movilidad de la Diputación de Cáceres que persiguen mejorar la calidad de vida en el mundo rural y trabajar por el reto demográfico, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento