Estopa, Miguel Bosé y Morente cierran este fin de semana las fiestas del Cristo laguneras

  • Este viernes es el turno del Festival Heinken Campus Rock, en el Cristo.
  • Mañana visitará la ciudad universitaria la exitosa gira 'Papito tour'.
  • Cerrará las fiestas un concierto de música andalusí en el teatro Leal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Imagen promocional de la última gira del artista.
Imagen promocional de la última gira del artista.
20MINUTOS.ES

Las fiestas del Cristo 2008 de La Laguna, en Tenerife, se despiden este fin de semana. Y lo hacen al ritmo de la música más variadas, con hasta tres grandes conciertos entre este viernes el domingo.

Abre el fuego esta noche el

festival Heineken Campus Rock , en la plaza del Cristo, con la presencia de
Estopa,
Mojinos Escozíos y
Guaraná

Serán más de cinco horas de música ininterrumpida, sobre un escenario de 300 metros, con más de 100.000 watios de luz y 250.000 de sonido, y con un circuito cerrado de televisión que ofrecerá a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas dispuestas en distintas zonas del recinto.

El sábado será el turno de Miguel Bosé, también la plaza del Cristo. En su show, que ya ha arrasando por las ciudades más importantes de España, interpretará por última vez, según sus propias palabras, los temas más importantes de toda su carrera, rodeado además de un impresionante espectáculo y una banda de músicos portentosos.

Ya el domingo, día 28, cerrará Enrique Morente y la Orquesta Chekara de Tetuán, en el Teatro Leal. Las 600 localidades de aforo se encuentran vendidas desde hace días.

Se trata de un doble homenaje que tiene como objetivos reconocer la labor de conservación de la música andalusí y reivindicar, de paso, los 50 años de existencia de orquesta de Tetuán, sin duda, entre los mejores representantes del flamenco andaluz.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento