Jordi Évole consigue un tapicero para arreglar el sofá roto de 'La resistencia' y es 'troleado' por su nuevo programa

Jordi Évole junto con Broncano durante su entrevista en 'La resistencia'
Jordi Évole junto con Broncano durante su entrevista en 'La resistencia'.
LA RESISTENCIA / TWITTER
Jordi Évole junto con Broncano durante su entrevista en 'La resistencia'

El presentador catalán Jordi Évole acudió ayer a La resistencia, en un principio para promocionar su nuevo programa llamado Lo de Évole, que ya ha comenzado su emisión en La Sexta. Pero como viene siendo habitual en el late night de Broncano, apenas se habló del programa

Tras su entrada en plató, lo primero que hizo Évole fue comprobar los agujeros del sofá nuevo que el día anterior había provocado Ignatius, momento que aprovechó Broncano para explicar que "era una performance. No era una ofensa. Puede parecer una ofensa a Parejo y al revés, vamos a tener el sofá aquí todo el año". Y aseguró que iba a hablar con el futbolista para explicárselo.

Una vez hecha esta aclaración y sin que ninguno de los dos se sentase, comenzaron a hablar sobre las diferentes maneras que tienen de orinar, bien sea de pie o sentado, e incluso el presentador aseguró estar orgulloso de "su chorro", como ya ocurriera con la entrevista a José Calderón de esta misma semana.

La conversación prosiguió y Évole comentó en tono bromista que podía conseguir a alguien que arreglase el sofá acuchillado, ya que su padre tenía contactos en el gremio. Broncano no lo dudó y le dijo que adelante, así que el catalán llamó a su padre. Mientras colocaba el móvil para que se escuchase mejor, el presentador le dio un consejo, a lo que Évole contestó: "me vas a enseñar tú ahora a mí esto"

Tras la primera llamada, el padre le comunicó que tenía que hacer una gestión y que le avisaría. Y así fue. Más adelante recibió la llamada que le confirmaba que Asensio, su tapicero de confianza, le podía hacer el arreglo en el sofá, a lo que el cómico accedió encantado.

Otro de los momentos más comentados fue cuando llegó el momento de la promoción. Broncano comenzó atacándole en tono irónico diciendo: "el otro día vi tu programa 'distinto' a Salvados", puntualizando con las manos la palabra distinto, aludiendo a que apenas hay diferencias entre ambos espacios.

"Si no sabes apreciar los matices no es mi culpa", contestó Évole entre risas, para que después desde el equipo de realización creasen un meme ilustrando que Lo de Évole y Salvados eran lo mismo. 

El meme hecho por el equipo de realización sobre los dos programas de Évole
El meme hecho por el equipo de realización sobre los dos programas de Évole
LA RESISTENCIA / YOUTUBE

Para concluir la entrevista, le plantearon al catalán batir el récord de silencio más largo en una entrevista, que pertenecía a Jesús Quintero con un minuto y veinte segundos. El entrevistado accedió sin dudarlo, y Broncano lanzó la pregunta: "¿Creés que podemos ponerle una fecha a los sentimientos?".

El cronómetro comenzó a correr y a los treinta segundos apareció por el plató el guionista del programa y cómico Danny Boy Rivera completamente desnudo, que tras darse un paseo, se colocó delante de Évole y se agachó, dejando un momento que ha dado para gran cantidad de bromas en las redes. 

Finalmente, el periodista de La Sexta aguantó dos minutos y dieciocho segundos en silencio, para contestar, "¿me puedes repetir la pregunta?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento