Los reyes del rock urbano, en Las Ventas

  • Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán cierran hoy su gira.
  • En la plaza de toros de Las Ventas, a las 22 horas.
  • Son los defensores del rock urbano nacional.
Los componentes de Barricada cumplen 25 años juntos.
Los componentes de Barricada cumplen 25 años juntos.
Los componentes de Barricada cumplen 25 años juntos.

Hoy llega a su última parada la gira de tres de nuestras glorias del rock: Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán. El título de este tour nacional ya lo dice todo: Otra noche sin dormir.

Cantando sus mejores éxitos, los tres han recorrido buena parte de la geografía española y han demostrado, una vez más, que siguen siendo los reyes de nuestro rock urbano. Y tiene mérito, pues son ya muchos años los que han dado a posibles competidores para aproximarse a sus posiciones.

Además de ofrecer a sus seguidores una oportunidad única de disfrutarlos, hoy se grabará un DVD en directo, para que esta gira tan especial pueda ser disfrutada también en el salón de casa. Los tres han demostrado tener la ilusión intacta y seguir disfrutando mucho de los directos.

Rosendo, además de pasárselo como un niño con esta gira, ha aprovechado el momento para presentar en nuestro país, y de la mejor manera, en directo, su último disco, El endémico embustero y el incauto pertinaz.

Por su parte, Barricada, que publicó en 2006 Latidos y mordiscos, celebra ahora sus 25 años en la música, un aniversario que se ha plasmado en el disco Barricada, 25 años de rocanrol.

Y la tercera estrella de esta gira (no la última, de hecho ella abre los conciertos) es Aurora Beltrán, que vivió sus mejores años liderando Tahúres Zurdos, y que ahora trabaja en solitario, también tiene nuevo disco en la calle, Clases de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento