Arranca en ExpoCoruña el mercado para mascotas con buen gusto

  • Joyas, ropa y exhibiciones de habilidades son algunas de las propuestas que llegan a ExpoCoruña con la feria de animales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Llega Mundopet. Y no será un desembarco silencioso. Más de 700 animales se encargarán de ello. Son los que participarán en la feria internacional de mascotas que este fin de semana se celebra en ExpoCoruña. Eso sí, estos son los confirmados, pero en realidad se espera que sean más los que se paseen por el recinto de Alfonso Molina.

Y es que no sólo los participantes pueden llevar sus animales a la feria. También los visitantes pueden acudir acompañados de sus perros y hurones. Son las dos únicas especies que se admitirán en el recinto y con condiciones: deben traer su cartilla sanitaria y someterse a un reconocimiento veterinario para garantizar la seguridad de todos los participantes, animales y humanos. Una vez pasado el control, el visitante y su mascota podrán disfrutar con casi 50 actividades de lo más variopintas.

En sólo dos días habrá charlas, desfile de moda, talleres infantiles para enseñar a los niños cómo comportarse con sus animales y clases para adultos sobre cosas tan diversas como montar un acuario o cocinar para las mascotas. Y éstas podrán participar en desfiles y exhibiciones de habilidades.

ExpoCoruña. Avenida de Alfonso Molina. Mañana y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas. La entrada cuesta 5 euros. El bono para los dos días, 8. Y los menores de 12 años entran gratis, pero con la invitación que se descarga en la página web mundopet.es.

Y además...

BAILE. El grupo musical La Clave será el encargado de amenizar esta fiesta, en la que se rinde homenaje a los mayores. * Centro Cívico Municipal de Os Mallos. Avenida de Arteijo, 147. Hoy, a las 17.00 horas. Gratis.

CINE. El ciclo dedicado a las tendencias del cine francés ofrece Douches froides y Qui M’Aime me suive. Y en la sesión golfa de hoy, selección de obras de Curtocircuito. CGAI. Durán Loriga, 10. Hoy: 20.30 h, a 1,20 €; y 23.00 h, gratis. Mañana: 18.00 y 20.30 h, a 1,20 €.

CHARLA. El audiovisual gallego sigue a examen con las experiencias de artistas emergentes. * Fnac. Plaza de Lugo. Hoy, a las 19.30 horas. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento