Neus Truyol, recibida por cuatro animalistas en el Juzgado pidiendo su dimisión

La regidora de Modelo de Ciudad de Palma, que este viernes está citada a declarar en el Juzgado por los vertidos de aguas fecales a la Bahía de Palma, ha sido recibida a las puertas del edificio judicial por cuatro activistas en defensa de los derechos de los animales que han pedido a gritos su dimisión.

Truyol ha llegado al Juzgado poco después de las 11.00 horas. Se le investiga por un presunto delito medioambiental en relación a los vertidos de aguas mixtas -pluviales y residuales- de la depuradora de Palma.

La regidora ha entrado en los Juzgados acompañada de su abogado, Antoni Montserrat, y tres compañeros de partido, Josep Ferrà, Àlex Moll y Miquel Àngel Contreras.

En la puerta de los Juzgados de Avenida Alemania le esperaban cuatro activistas exhibiendo pancartas con mensajes como "Neus Truyol, no tienes humanidad", "Truyol, Noguera, Hila, dimisión" y "Neus, lo que tocas lo destrozas". También han gritado pidiendo su dimisión y su entrada en la cárcel.

Con todo, cabe puntualizar que aunque la regidora está investigada por los vertidos, estos activistas protestaban por la gestión de Truyol al frente del área de Bienestar Animal la pasada legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento