El cabaré se despide a golpe de espectáculos, pasacalles y actuaciones musicales

  • El festival llega a su fin con montajes de Almacabra y Femme Fatale.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Se acabó lo que se daba. Como todo certamen, el Festival Galego de Cabaré también tiene que decir adiós. Eso sí, con la promesa de una cuarta edición. La tercera llega a su fin con cuatro citas llenas de arte, teatro, música y mucha farsa.

Esta tarde el Fórum Metropolitano acogerá el nuevo espectáculo de la compañía teatral Almacabra, que lleva por título Black Cherry Burlesque.

Almacabra: Fórum Metropolitano (Río Monelos, s/n), hoy, 20.00 h, a 7 €. Gala Femme Fatale: Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37), mañana, 21.00 h, a 7 y 11 €. Cabaret Deambulante: mañana, Riego de Agua, 12.00 h, gratis. Fiesta: O Bar 14! (San Vicente de Paúl, 14), mañana, 1.00 h, gratis.

Otras propuestas

NOVA GALEGA DE DANZA. La compañía coruñesa representará fragmentos de su nuevo espectáculo, que lleva por título Tradicción. * Plaza de María Pita. Mañana, a las 17.30 horas. Gratis.

CRÓNICARAGUA. Performance realizado por la actriz Ánxela G. Abalo y el dramaturgo Gustavo Pernas y en el que participan 15 artistas para denunciar la pobreza en Nicaragua. * Macuf. Avenida de Arteijo, 171. Hoy, a las 20.30 horas, y el domingo, a las 12.30 h. Gratis.

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAXIA DE RÚA. El certamen llega a su fin con las actuaciones de Mago Cali, Myster Yurgen, Martín Camiña y Mago Romarís. * Hoy:plaza de San Cristóbal, a las 13.00 y 18.00 horas. Mañana: plaza de Vigo (13.00 y 18.00 h) y jardines de Méndez Núñez (21.00 h). Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento