Un viaje mágico al universo de Disney

  • El Teatro de la Abadía lleva al Cánovas 'La paz perpetua'
  • La Alcazaba abre sus puertas en horario nocturno para promocionar a Málaga como capital cultutal europea en 2016
  • La Sala Vivero cierra la programación de septiembre con Nathan Fake
El maestro de magia Mickey hace levitar a Minnie en el espectáculo.
El maestro de magia Mickey hace levitar a Minnie en el espectáculo.

Mickey y todos sus amigos aterrizan este fin de semana en Málaga dispuestos a hacer volar la imaginación de toda la familia. Y para conseguirlo, han preparado Disney Live! La magia de Mickey, un musical de magia en vivo que combina la fantasía de las legendarias películas de Disney con el delicado trabajo de dos ilusionistas profesionales, Brad Ross y Alex González. Palacio de los deportes José María Martín Carpena. Viernes (18.15 h), sábado (12.00, 16.00 y 18.45) y domingo (12.00, 16.00 y 18.45). Precio: De 17 a 26 euros.

Jose Luis Gómez, al frente del Teatro de la Abadía, convierte a sus actores en perros policías para llevar al teatro Cánovas La paz perpetua, la visión de Juan Mayorga sobre el terrorismo. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. Sábado (21.00 h.) y domingo (19.30 h) . Precio: 13 euros.

Inmerso en su séptima gira nacional, el canal de televisión Paramount Comedy reúne estos días en el teatro Alameda a sus nuevos humoristas, que celebrarán un auténtico maratón de carcajadas donde descubrir sus últimos monólogos. Los encargados de hacer reír al público serán Toni Rodríguez, Fernando García, Carlos Clavijo, Pedro Llamas, Luismi y Tomás García. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Viernes y sábado, 22.00 horas. Domingo, 19.30. Precio: 20 euros.

Por segundo año consecutivo, la Alcazaba malagueña abre sus puertas en horario nocturno, una iniciativa que busca la promoción de Málaga como capital cultural europea en 2016. Las visitas serán gratuitas, distribuyendo a los visitantes en grupos de 20 personas. Alcazaba de Málaga. Viernes y sábado, entre las 21.00 y las 0.00 h. Gratis. Reserva: 952 362 772.

La Sala Vivero despide el mes de septiembre con el techno exclusivo de de Nathan Fake. Sala Vivero. C/ Parauta, 25. Viernes, 22.30 h. Precio: 19 euros (en taquilla, consumición incluida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento