Aitana y Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra y Tini... y otras parejas famosas que pasan su primer San Valentín juntos

El actor Miguel Bernardeau con la cantante Aitana Ocaña.
El actor Miguel Bernardeau con la cantante Aitana Ocaña.
GTRES

Hoy es San Valentín y el amor está en el aire. Es un día señalado para todas las parejas, pero en especial para las que es su primer San Valentín juntos.

Este es el caso de Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Su relación se confirmó el pasado mes de octubre y, es que la artista cubana, fue un soplo de aire fresco para el cantante cuando estaba pasando por una mala racha. Después del buen arranque de año de Alejandro, este San Valentín será muy dulce. También lo será para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, que además se casarán este año.

Otra parejita que pasa su primer día de los enamorados son Andrea Duroy Juan Bethancourt que, viendo el verano tan romántico que pasaron, seguro que el día de hoy será espectacular. Aunque Aitana y Miguel Bernardeau no se van a quedar atrás, después de un año de amor, este San Valentín lo van a pillar con ganas.

Ver esta publicación en Instagram

🦥

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

También es el primer San Valentín de Kiko Matamoros y Marta López. El colaborador de Telecinco ha tenido un año turbulento en cuanto a relaciones amorosas, pero Marta le trajo la estabilidad que necesitaba. Al parecer los 41 años de diferencia no les supone ningún problema.

Quienes también estan asiosos por la fecha son Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los cantantes están disfrutando de San Valentín con amigos y mucha diversión. Sin embargo, Álex Lequio y Carola se lo tomarán con más calma. El hijo de Ana Obregón y la directora de hotel pasaran un día de mucho amor. 

Los cantantes Don Patricio y Lola Indigotambién pasaran su primer día del amor juntos, al igual que Durek Verret y Marta Luisa de Noruega, que pese a las críticas por su relación, el chamán  y la princesa se niegan a ocultar su amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento