Un español del Gómez Ulla confiesa a Ana Rosa que se le saltaron las lágrimas al comer garbanzos tras dejar el hospital

Manuel Vela, español repatriado desde Wuhan.
Manuel Vela, español repatriado desde Wuhan.
MEDIASET

La alarma por el coronavirus apresuró la evacuación de 19 españoles residentes en la ciudad china de Wuhan, epicentro de la epidemia. Los repatriados fueron ingresados en el hospital Gómez Ulla de Madrid y puestos en cuarentena durante 14 días. 

Tras cumplir la cuarentena, ninguno de los pacientes han presentado síntomas de la enfermedad, por lo que todos han sido dados de alta. Manuel Vela, uno de los españoles repatriados ha visitado este viernes el plató de Ana Rosa para contar su experiencia desde que empezó a expandirse el coronavirus. 

El encuentro entre Vela y la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha sido divertido y ha provocado las risas de todo el plató. La conductora del programa entrevistó este jueves al entrenador y este demostró su gran sentido del humor. 

La presentadora ha preguntado a su entrevistado sobre sus amistades en el país asiático y cómo estaba viendo la situación. Vela ha explicado que "es una pena aplazar un proyecto tan bonito", como el que tenían al entrenar en Wuhan. "¿Te gustan los chinos?", ha preguntado Ana Rosa, "¿me gustan las chinas?", ha respondido el español. 

Seguidamente, la conductora del programa ha preguntado al entrenador cuánto tiempo lleva instalado en China y si conoce el idioma. Vela ha explicado que sólo lleva cuatro meses en el país asiático y conoce poco el lenguaje.

"Lo bueno del chino es que te puedo decir cualquier cosa y no sabrás si es mentira", ha bromeado el entrenador. El repatriado ha articulado varias palabras simulando que hablaba en chino para, después, traducir: "Qué guapa estás de verde". 

Ana Rosa Quintana ha preguntado a su entrevistado cuál fue el primer plato que probó al salir del hospital, a lo que Vela ha contestado que su primera cena fue espinacas con garbanzos. "Se me saltaron las lágrimas", ha bromeado el entrenador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento