Juan y Medio aprovecha la sección de Cristina Pedroche en 'El hormiguero' para presentar su invento

  • El 'Mango comodín' fue inventado "para facilitar las tareas diarias", afirmó el presentador.
  • La colaboradora presentó los suyos: Un acariciador para perros y la distribución hexagonal de asientos en un avión.
Juan y Medio presenta su invento, en 'El hormiguero'.
Juan y Medio presenta su invento, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Cristina Pedroche   volvió este jueves a El hormiguero para a recrear dos inventos que, pese a ser patentados, nunca llegaron a ver la luz: Un acariciador automático para perros y la distribución hexagonal de asientos en un avión.

Pero antes de que pudiera mostrarlos, la colaboradora y Pablo Motos sorprendieron a los espectadores presentando un invento creado y patentado por su invitado, Juan y Medio, el 'Mango comodín', "para facilitar las tareas diarias", señaló.

"Sirve para utilizar una pala, una escoba o una fregona de una manera infinitamente más cómoda que hasta ahora", explicó el presentador andaluz. "No he querido hacer nada, pese a que tenemos pedidos, por confirmaciones y permisos de patentes a través de Bruselas... es que esto lleva una guasa", admitió.

"Es que inmediatamente en China te copian porque hemos hecho una patente internacional", añadió. Y, a continuación, explicó su funcionamiento en una pala. Al verlo, Pedroche exclamó: "Necesito uno, quiero excavar y enterrar a alguien".

Después explicó su aplicación en una fregona mientras la colaboradora comentaba: "¿Cómo hemos podido vivir sin esto?", mientras que Barrancas afirmó que "yo quiero seis".

"Lo bueno que tiene esto es que se desmonta, se monta donde tú quieras y se coloca a tu altura", señaló Juan y Medio, que concluyó diciendo que había llevado un 'Mango comodín' para las personas del público, arrancando sus aplausos: "Hala, ya he vendido la moto".

Los inventos que presentó la madrileña no convencieron a ambos presentadores ya que el acariciador automático para perros no funcionó; y la distribución hexagonal de asientos en un avión resultó agobiante para ellos y las 21 personas del público que colaboraron en la demostración.

Eso sí, el poco espacio que había entre los asientos sirvió para que Pedroche chinchara a su jefe: "Para Pablo esto es como ir en business", mientras ella se quejaba de que "la bandeja me da en las tetas".

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento