Juan y Medio, aplaudido en las redes por su defensa de los mayores en 'El hormiguero': "Son un templo"

  • El presentador acudió para comentar lo más destacado de su programa en Canal Sur, 'La tarde, aquí y ahora'.
  • "Nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones", afirmó.
Juan y Medio, en 'El hormiguero'.
Juan y Medio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana este jueves con la visita de Juan y Medio. El presentador visitó el programa de Antena 3 para comentar lo más destacado de su espacio desde hace once años en Canal Sur, La tarde, aquí y ahora.

En el programa, los mayores son los protagonistas y el invitado quiso hacer una reflexión sobre las personas que acuden a su plató todos los días: "Tenemos una misión social, intentar aliviar la soledad de las personas mayores. Para muchos de ellos, la soledad es peor que la enfermedad", afirmó Juan y Medio.

También comentó que "los mayores son un templo. Algo que está de retirada y está solo, si esta maquinaria sirve para que deje de estarlo... se justifica todo". El almeriense señaló que "nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones ya que fueron una generación que salió de una guerra y levantaron un país con inteligencia y nobleza".

El presentador también comentó que "existe una gran diferencia con la vida actual y el pasado que han tenido que sufrir ellos. Cada día me dan a mí una lección de vida". Y concluyó diciendo: "A este mundo solo se viene a dos cosas: A querer y a que te quieran".

Sus palabras tuvieron una gran repercusión en redes, donde recibió multitud de reconocimientos por parte de los usuarios:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento