Naranjo, la hora de la tarántula

  • Mónica Naranjo presenta su nuevo disco mañana en Barakaldo.
  • La catalana es la estrella de la primera edición del festival biLOVEmusic.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

¿Aún no has decidido qué vas a hacer este fin de semana? Pues si te gusta la música discotequera tienes una cita para mantenerte ocupado buena parte de él. Mañana se estrena el festival biLOVEmusic en el BEC de Barakaldo. Se trata de un certamen que aúna la espectacularidad de un gran concierto con las actuaciones de los Dj del momento.

La estrella de la primera edición de este certamen es la singular Mónica Naranjo. La artista catalana presenta nuevo disco, Tarántula, con lo que hará las delicias de todos sus fans. Pero no acaba ahí la fiesta. El biLOVEmusic está pensado para no parar en toda la noche. Reconocidos Dj como Sandy Rivera, Wally López, Iván Pica o Alberto Gabilan alargarán la jornada hasta las 8.00 h de la mañana.

Aunque está pensado «para todos los públicos», como señalan en la organización, el certamen quiere acercarse especialmente al colectivo de gays y lesbianas. Por eso, para después de la noche, tiene preparado un espectáculo a cargo de una de las más famosas discotecas de ambiente de Torremolinos.

* Bizkaia Arena del BEC, Barakaldo. Mañana, a partir de las 22.00 horas. Precio: 40-70 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento