Muere Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años

  • La noble era hija de Francisco de Borbón y Escasany, primo de Juan Carlos I, y de Beatriz von Hardenberg.
Cristina de Borbón von Handenberg.
Cristina de Borbón von Handenberg.
GTRES
Cristina de Borbón von Handenberg.
Cristina de Borbón von Handenberg.
EP

Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha fallecido este jueves con 44 años a causa de una accidente. La noble es la hija de Francisco de Borbón y Escasany,  Duque de Sevilla, consejero magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y primo de Juan Carlos I, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de Vogue en España.

Cristina de Borbón ha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro a las 3 horas de la tarde. Su familia ha estado con ella hasta sus últimos momentos y su cuerpo ha sido llevado al tanatorio San Isidro la noche del jueves.

Según ha informado ¡Hola!, el tanatorio estará abierto desde las 10 horas del viernes hasta las 4 de la tarde. A las 6 se realizará un responso y dentro de un mes se hará el funeral.

La fallecida estudió en el College for International Studies en Madrid y en el Institute of Culinary Education en Nueva York. Se dedicó profesionalmente a los fogones y, con su empresa Catering Cristina de Borbón, se especializó en catering de alta cocina a domicilio.

La noble n#o era muy conocida mediáticamente, pero su hermana mayor, Olivia de Borbón, llegó incluso a participar en La granja en 2004, el reality de Antena 3 presentado por Terelu Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento