Habrá más autobuses de refuerzo y por la noche para las fiestas del Pilar

  • Se dispondrá de trasporte público hasta las tres y las cuatro de la madrugada en 17 trayectos de bus.
  • Valdespartera, Interpeñas y el Parque de Atracciones tendrán lanzaderas especiales todos los días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
Las ferias de Valdespartera
Las ferias de Valdespartera
Las ferias de Valdespartera
El servicio de autobuses urbanos de Zaragoza se reforzará para las fiestas del Pilar, que arrancarán el 3 de octubre, con más vehículos en 19 líneas y ampliará sus horarios hasta la madrugada en muchas de ellas. Además habrá lanzaderas especiales para ir a Valdespartera, a Interpeñas y al Parque de Atracciones.

Un total de 13 líneas (entre ellas la 30, la 33, la 35, la 40 o la 41) dispondrán de más vehículos para reducir los tiempos de espera a seis minutos y ampliarán su servicio hasta las tres e incluso las cuatro de la madrugada. Otras seis líneas (la 20, 24, 38, 42, 51 y C3) sólo reforzarán su servicio con más autobuses en la calle, según fuentes del comité de empresa de Tuzsa. Como novedad este año

habrá una línea propia para acudir al recinto de Interpeñas, en el parking norte de la Expo, que saldrá a partir de las 20.40 h de la Puerta del Carmen (cada siete minutos). También partirá de allí una línea que conectará con el Parque de Atracciones, desde las 22.40 h hasta las cuatro de la madrugada.

A Valdespartera

Habrá dos lanzaderas y un autobús durante las 24 horas del día para desplazarse al recinto ferial de Valdespartera, y se dispondrá de más vehículos entre las 14.00 h y las seis de la mañana.

Este servicio especial entrará en funcionamiento el 3 de octubre y se prolongará hasta la madrugada del 20 de octubre, aunque las fiestas terminen oficialmente el día 13.

Se abrirá un carril-bus en Gómez Laguna para evitar incidentes como los que se registraron el año pasado a la salida de Valdespartera. Los conductores de Tuzsa ya han advertido que, si ven riesgo, no saldrán a la calle.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento