Andrea e Ismael ('La isla de las tentaciones') dejan atrás sus diferencias y reaparecen juntos en un bolo

Andrea Gasca e Ismael Nicolás en La isla de las tentaciones.
Andrea Gasca e Ismael Nicolás en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Andrea Gasca e Ismael Nicolás en La isla de las tentaciones.

Andrea Gasca e Ismael Nicolás fueron unos de los participantes que más minutos acapararon en La isla de las tentaciones. La relación de ella con Óscar, uno de los tentadores, y el posterior acercamiento de él a la soltera Andrea, propiciaron que esta pareja terminara la experiencia cada uno por su lado y ella marchándose con su nuevo amor.

A pesar de su tormentoso paso por el programa y su punto y final en la última entrega, parece que a estos dos jóvenes no les ha importado compartir más tiempo juntos si se trata de un tema de trabajo. Así lo han demostrado con un bolo en la discoteca Malalts de Festa, en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Ambos acudirán juntos a este local el viernes 6 de marzo.

Andrea compartió su alegría en sus stories de Instagram. "Me hace muchísima ilusión, en casa y con la familia", dijo la catalana. Y es que ella trabajó como camarera en esta discoteca.

Parece que la pareja ha dejado sus diferencias a un lado para acudir a este evento. O quizá su relación actual no sea tan mala como pareció al final de La isla de las tentaciones.

Aun así, no son los únicos que están rentabilizando su paso por el programa. Si la primera, y más sonada, fue Fani, que bailó en una discoteca al ritmo de "¡Estefanía!", Christofer Guzmán no se ha quedado atrás.

El chileno, a pesar de estar bastante afectado por la repercusión que ha tenido en su vida el paso por televisión, parece que saldrá de su 'encierro mediático' para acudir el próximo sábado a la discoteca Pacha La Pineda de Salou (Tarragona). En este bolo estará acompañado de Andrea Gasca y Fiama Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento