Un escaparate virtual desde Montilla

  • Miles de personas de todo el mundo podrán asistir virtualmente a una cata dirigida.
  • Los participantes dispondrán de fibra óptica de 40 megabytes simétricos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Más de 300 cibernautas de distintos puntos de España se darán cita en Montilla para participar en la cita cibernética Montilla Byte 2008, un encuentro informático que pretende reunir en esta localidad a varios centenares de personas interesadas en el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Los participantes en MontillaByte 2008 dispondrán de manera ininterrumpida, y a lo largo de tres jornadas, de una conexión a Internet por fibra óptica de 40 megabytes simétricos, lo que supone una velocidad de navegación en descarga diez veces superior a la habitual.

Ciclo de conferencias 

El programa de Montilla Byte 2008 contará con un ciclo de conferencias sobre software libre y seguridad wi-fi, que será dirigido por el Aula de Sofware Libre de la Universidad de Córdoba y que contará con la participación del vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Juan Antonio Caballero, socio fundador de HispaLinux, un colectivo que desde 1997 aglutina a los usuarios españoles del sistema operativo Linux.

Una de las actividades más significativas de Montilla Byte 2008 será la cata dirigida de vinos, que será retransmitida en directo por Internet, un acto al que podrán asistir virtualmente miles de personas de todo el mundo. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Montilla Byte, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla , la Diputación Provincial y la Universidad de Córdoba.

Montilla. En el recinto ferial de la avenida de Las Camachas. Hoy. Gratis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento