López Miras advierte que serán "inflexibles" para garantizar la igualdad de todos los murcianos

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha participado este jueves en el coloquio 'Protagonistas Frecom', organizado por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, donde remarcó la disposición del Gobierno regional "en la búsqueda del diálogo con el Ejecutivo central para garantizar la justicia y la igualdad para nuestra Región".

"No buscamos la confrontación, tenemos la mano tendida, pero vamos a ser inflexibles para lograr que todos los murcianos tengan las mismas oportunidades que el resto de españoles", ha dicho López Miras.

Asimismo, se ha referido a "signos de debilidad en la economía a nivel nacional" para los que se ha comprometido a "trabajar de la mano de los empresarios para revertir desde la Región de Murcia esta situación".

En este sentido, ha explicado que la Región "no es una isla comparada con la situación económica de España", y ha destacado la importancia para el sector de la construcción de asuntos como la financiación autonómica, el agua, las infraestructuras, el turismo y la recuperación del Mar Menor.

"El sector de la construcción es fundamental para la economía española y de la Región de Murcia", ha asegurado el presidente, quien ha participado en una jornada de trabajo con los empresarios del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento