Cerradas las inscripciones para participar en la V Carrera de la Mujer de la AECC al llegar a las 11.000 personas

La V Carrera de la Mujer por la Investigación, organizada por la AECC en La Rioja, que se celebrará el domingo 19 de abril en Logroño, ha alcanzado el tope de 11.000 inscripciones a falta de dos meses para la celebración de la prueba.

La organización está "gratamente sorprendida y profundamente agradecida por la respuesta que todas las mujeres riojanas están dando un año más".

La V Carrera de la Mujer por la Investigación se celebrará el 19 de abril de 2020 a las 11,00h. en Logroño. Tendrá un recorrido de 5 km., llano y urbano que pasará por las principales calles del centro de la ciudad y que podrá completarse en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos. La llegada será como cada año en la Plaza del Ayuntamiento, donde todas las participantes y asistentes podrán disfrutar de una fiesta para niños y adultos, con hinchables y una clase de zumba para atletas y acompañantes.

Se trata de la quinta carrera organizada de forma íntegra e independiente por la AECC La Rioja con el esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes, colaboradores y voluntarios, y que contará con el apoyo logístico de la empresa Ferrer Sport Center.

También con el patrocinio del Gobierno de la Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, y Fundación Rioja Deporte, aunque serán otras muchas entidades las que apoyen esta causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento