George Clooney y Brad Pitt, ¿ruptura?

  • Los actores rivalizan por un papel en el remake de My Fair Lady.
  • La competición ha provocado una discusión y ya no se hablan.
  • Han trabajado en varias películas juntos.
Brad Pitt y George Clooney, en la Mostra de Venecia.
Brad Pitt y George Clooney, en la Mostra de Venecia.
REUTERS

Malos tiempos para las fans de George Clooney y Brad Pitt: ambos actores han decidido tomarse un “respiro” de su carrera conjunta.

Al parecer la competitividad ha comenzado a erosionar su buena relación.

Se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos que no para de crecer."

Los actores, que han participado juntos en filmes como Ocean's 11, 12 y 13 y la última de los hermanos Coen, Quemar después de leer, están peleando actualmente por el mismo papel, el de Henry Higgins, para el remake de la célebre My Fair Lady que ya protagonizaran en 1964 Audrey Hepburn y Rex Harrison.

George Clooney ha dicho a la revista OK! : “Se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos que no para de crecer. Los dos deseamos ese papel con todas nuestras fuerzas, y ninguno se está echando atrás” y añadió: “De momento, llevamos sin hablarnos un tiempo, y no sé cuánto durará”.

Clooney y Pitt han formado en estos últimos años una de las parejas profesionales más exitosas del cine, y con más gancho para los espectadores gracias a su talento e innegable química. El tiempo dirá sobre quién recae finalmente el papel de Higgins y si la decisión no estropeará definitivamente una relación de amistad tan duradera y sólida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento