La campaña del IAM 'Digámoslo alto y claro' busca combatir el acoso sexual en el trabajo

La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Sevilla, Ana González, ha presentado esta mañana la campaña de sensibilización e información 'Digámoslo alto y claro', con el objetivo de "poner fin a las situaciones de acoso laboral que sufren las mujeres". González ha subrayado que "el acoso sexual es una forma más de violencia contra la mujer, aparece en entornos de trabajo sexistas y responde, sobre todo, a contextos donde hay abusos de poder".
Campaña autonómica Alto y Claro
Campaña autonómica Alto y Claro
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

Con esta campaña, compuesta por nueve imágenes, un vídeo de sensibilización y difusión en las redes sociales, el Gobierno andaluz pone en marcha un itinerario de acción que continuará con la divulgación de un manifiesto donde las empresas que se adhieran se comprometen a trabajar en generar empresas libres de acoso sexual y por razón de sexo hacia las mujeres en la esfera laboral.

En una primera fase de sensibilización e información se difundirán los materiales de la campaña, que también estarán disponibles en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer -

Mostrar comentarios

Códigos Descuento