Fogones listos para crear platos con arte

  • El ciclo '¿A qué sabe Eutopía?' llega con una mesa redonda y una ponencia.
  • Las principales figuras de la gastronomía cordobesa se dan cita en este evento culinario.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Dentro de los actos de Eutopía08 Córdoba hay un espacio dedicado a la gastronomía. Actividades que se engloban dentro del título ¿A qué sabe Eutopía?.

Los eventos pretenden mostrar una cocina que se fusione con el resto de disciplinas y tendencias que se encuentran en el festival. Esta propuesta es un espacio de creatividad, innovación y experimentación dirigido por los cocineros Kisko García y Periko Ortega.

Dentro de los actos gastronómicos se realizará la Mesa Redonda bajo el título CocinArte, que contará con la participación de Miguel Cabezas, propietario de Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio y Hotel Lola ; Timoteo Gutiérrez, chef del Parador de la Arruzafa y presidente de Acoreco (Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba ); Vicente Vázquez, psiquiatra y crítico gastronómico, y los chefs Kisko García y Periko Ortega.

Este acto gastronómico-cultural gira en torno al arte de la cocina, que se completa con una demostración y posterior degustación de cocteles con o sin alcohol a cargo de José Glacé Copas.Otra jornada de sabor gastronómico, que será la encargada de cerrar el programa de actividades, estará protagonizada por distintos restaurantes de la ciudad y provincia, como El Alma, La Cuchara de San Lorenzo, El Quinto Califa o Senzone.

Casa IAJ. C/ Adarve s/n. Hoy y sábado. 19. 30 horas. Gratis.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento