Detenida una mujer con sustancias estupefacientes por tráfico de drogas en Ribeira (A Coruña)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad coruñesa de Ribeira, los policías encargados procedieron a la interceptación e identificación de una mujer, a la cual localizaron entre sus pertenencias una bolsita con cierre hermético de tamaño medio, con "una cierta cantidad de cocaína", añade.

Asimismo, se le intervino a la detenida la cantidad de 913,70 euros en efectivo en billetes y monedas de diverso valor, un terminal telefónico, una báscula, y efectos para ocultar las sustancias mencionadas.

A esta mujer detenida por tráfico de drogas le constan antecedentes policiales por hechos similares. Tras tramitarse las diligencias, la arrestada ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, ha confirmado la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento