Ari, de ‘GH 12+1, confiesa a sus seguidores sus problemas de salud: "Tengo un angioma en el cerebro"

  • La hija de Fortu, líder de Obús, ha querido compartir en sus redes sociales su mayor preocupación.
La hija del líder de Obús, Fortu, ha querido compartir en sus redes sociales su problema de salud.
La hija del líder de Obús, Fortu, ha querido compartir en sus redes sociales su problema de salud.
Ariadna Cross

Si 2019 no había sido un año fácil para ella, como ya compartió con todos sus seguidores de Instagram en un post de felicitación y repaso del año, 2020 no parece haber empezado de forma mucho más sencilla para Ari, participante de Gran Hermano 12+1 e hija de Fortu, cantante de la mítica banda Obús (y fiel defensora, así como asidua a los platós de Telecinco, cuando su progenitor se animó a participar en GH Dúo).

Durante su estancia en la casa de Guadalix, la joven estuvo entre dos amores, aunque terminó decidida a conquistar a Michael, constituyendo una de las parejas más llamativas de aquella edición, ya que, a pesar de la insistencia de la joven, su relación comenzó fuera de la casa. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la vida de Ari. Tantas que, como señala en su Instagram, ha tenido que ir reponiéndose de duros golpes como el que le supuso perder al bebé que esperaba el año pasado, una desgracia que desencadenó en problemas con su pareja y acabó con Ari y su hija en casa de su madre.

Y, aunque por la ley de las compensaciones, el karma o las ganas que tenemos todos de que, tras una mala noticia, haya una buena, parece que este año le tocaría disfrutar de algo bueno, no tiene pinta de que que 2020 vaya a ser mucho más generoso con Ariadna de lo que lo fue 2019. Aún así, ella sabe que cuenta con todo el apoyo y cariño de sus seguidores y, por eso, una vez más ha decidido compartir con ellos el motivo de sus preocupaciones. Y no es para menos, ya que como ella misma ha indicado, tiene un “angioma en el cerebro”.

Se trata de un problema, cuanto menos, delicado, como bien sabe ella, ya que llevan años vigilándoselo a pesar de que nunca lo había hecho público. Quizá el hecho de que, esta vez, le hayan derivado a un neurocirujano al Gregorio Marañón para ver “si había que hacer algo o no” le haya superado y haya sentido la necesidad de compartir en sus redes esta situación. A pesar de la gravedad del asunto, ella se ha mostrado muy positiva en todo momento. Ahora solo queda esperar los resultados de la prueba y desearle que todo salga bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento