Tepsa inicia la segunda fase de expansión en el Puerto de Tarragona e invertirá cuatro millones

Tepsa ha iniciado la segunda fase de expansión en el Puerto de Tarragona, que añadirá unos 14.000 metros cuadrados a la capacidad de almacenaje actual, de 71.450, e invertirá cuatro millones de euros en la construcción de las instalaciones.

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, y la directora general de Tepsa, Nuria Blasco, han visitado este jueves las nuevas instalaciones de la empresa en el Muelle de la Química, ha informado el enclave portuario en un comunicado.

El proyecto de Tepsa en Tarragona contempla la construcción de nuevos tanques con una capacidad total aproximada de 50.000 metros cuadrados, dedicados al almacenamiento de productos químicos, a ejecutar en tres fases.

Blasco ha explicado que con las nuevas instalaciones su empresa ofrece un servicio de 'flexible tanking' a sus clientes, empresas del clúster petroquímico de Tarragona, y potencia su operativa como centro de operaciones.

Cruset ha agradecido la apuesta de Tepsa por Tarragona y "su alineamiento" con los objetivos de futuro del Puerto para crecer más en tráficos en graneles líquidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento