Marcos Líndez destaca la importancia de trabajar en la mejora de la conectividad en municipios como Ribadesella

El presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, ha visitado este jueves el municipio de Ribadesella en el marco de la ronda de encuentros que está realizando por diferentes municipios asturianos. En Ribadesella Marcos Líndez ha hablado de la importancia de mejorar la conectividad en los distintos municipios asturianos. Es una de las demandas, ha explicado, que más está escuchando.
Marcelino Marcos Líndez
Marcelino Marcos Líndez
JGPA

Marcos Líndez ha estado acompañado en su visita institucional al concejo por el alcalde del concejo, Ramón Canal, con representantes de asociaciones del concejo y con 30 alumnos y profesores del Instituto Avelina Cerra. A continuación, visita, en la localidad de Alea, varios proyectos empresariales y una empresa radicada en el polígono industrial de Guadamía.

"Las administraciones tenemos que hacer una labor ingente para mejorar la conectividad, porque es algo que puede dar soluciones a mejorar las zonas rurales y frenar el despoblamiento", ha declarado el presidente del parlamento asturiano.

Marcos Líndez ha destacado la oportunidad que supone este tipo de encuentros para explicar a los más jóvenes el funcionamiento de la Junta General del Principado de Asturias y el trabajo de los diputados.

El Alcalde de Ribadesella, por su parte, ha insistido en la importancia de que los alumnos tengan conocimiento "de primera mano" de quién es el presidente de la Junta General y que los distingan de otros políticos del gobierno que son los que mas conocen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento