Cs Palma exige a Cort que abone los 150.000 euros al matadero antes de que concluya febrero

El regidor de Ciudadanos (Cs) en Palma Alejandro Escriche ha exigido este jueves al Ayuntamiento que abone este mes de febrero los 150.000 euros al matadero de la ciudad para que, así, se evite su cierre.
El diputado de Cs Palma Alejandro Escriche
El diputado de Cs Palma Alejandro Escriche
CS
El diputado de Cs Palma Alejandro Escriche

Así lo ha indicado el regidor durante una rueda de prensa, donde ha señalado que esta propuesta, que defenderá en el pleno ordinario de febrero, fue presentada el 28 de noviembre, "cuando se conoció la posibilidad del cierre, y el equipo de gobierno votó en contra". "Ahora vemos las consecuencias de varios meses tirando balones fuera con este asunto", ha añadido.

Escriche también ha criticado que en la reunión de esta semana entre el alcalde y los agricultores y ganaderos, éstos únicamente consiguieran que les diese "largas".

"Queremos que se debata el pago para evitar el cierre del matadero en el pleno, dada la importancia que tiene y el golpe que supondría para los ganaderos de toda Mallorca", ha señalado Escriche, quien ha asegurado que "el cierre del matadero municipal supondría el fin de más del 85 por ciento de las explotaciones del sector ganadero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento