Constituida la Comisión Municipal de Coordinación Turística de València para afianzar un modelo "transversal"

La Comisión Municipal de Coordinación Turística, que reúne a los principales representantes de las áreas de gobierno de la ciudad de València relacionadas con el sector, se ha constituido con el objetivo de "estimular el diálogo y la coordinación entre dichas áreas, a fin de afianzar un modelo turístico consensuado y transversal para València".

El presidente de la comisión y concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, ha hecho un balance de las actuaciones realizadas en 2019 y ha presentado el plan de trabajo para 2020.

Según señala el edil, "a la vista de los resultados, este modelo más participativo tanto con el sector como con las instituciones, está demostrando ser la clave para alcanzar todos nuestros objetivos y situar València en la vanguardia del turismo".

"El modelo participativo, impulsado por la Fundación Visit València y basado en la estrategia de programa, está siendo clave para llevar al sector turístico de la ciudad a ser uno de los más competitivos de España, como avalan los resultados de este último ejercicio", añade.

"Durante 2019 se ha producido un aumento notable en rentabilidad, conexiones aéreas, sistemas de inteligencia turística, internacionalización, sostenibilidad y en número de visitantes en temporada baja", ha concluido el concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento