Caja Rural de Asturias firma un acuerdo con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (ECOSAM), Ricardo González, y la responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias, Liliana Valdés, firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los establecimientos pertenecientes a la asociación una amplia gama de productos y servicios financieros.

El objetivo es beneficiar a este colectivo en el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de su actividad profesional, ofrecerles servicios pioneros en buenas condiciones y fomentar su crecimiento.

Entre la oferta de productos y servicios a los comercios integrados en ECOSAM destaca, entre otros, la Cuenta Negocio, exenta de mantenimientos y comisiones con tarjetas, instalación de TPV,s app,s y tarjeta virtual gratuitas.

El convenio también recoge una cuenta de crédito CrediNegocioEcosam; préstamos inicia emprende; préstamos para compra de vehículos; pago de impuestos, reforma de instalaciones y demás.

Según ha informado Caja Rural, en función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los asociados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento