Así ha cambiado Sergio Castellanos, el actor que hizo de Maxi Iglesias de pequeño en 'Los protegidos'

  • Actualmente interpreta a Valerio en 'La peste', de Movistar+, y ha participado en la película 'Malasaña 32'.
Sergio Castellanos con 9 años en 'Los protegidos'.
Sergio Castellanos con 9 años en 'Los protegidos'.
ATRESMEDIA
Sergio Castellanos con 9 años en 'Los protegidos'.

Los protegidos es una serie de Antena 3 que se emitió de 2010 a 2012 en la que los protagonistas fingían ser una familia para ocultarse de una organización malvada que los perseguía porque los niños tenían poderes. A lo largo de sus tres temporadas pasaron actores de la talla de Antonio Garrido, Ana Fernández, Angie Cepeda, Marta Torné o Maxi Iglesias.

El actor de Física o química fue uno de los protagonistas en la segunda parte de la serie e interpretaba a Víctor, aunque se hacía llamar Ángel, y era un personaje malvado que terminaba pasándose al lado de los buenos. Su pasado propició este cambio, pues se infiltró en la familia para vengarse de Culebra (Luis Fernández), que era su hermano y del que pensaba que le había abandonado.

A lo largo de la segunda temporada se mostraron varios flashbacks de la pareja de hermanos, y al joven Maxi Iglesias lo interpretaba un chico de rizos y llamativos ojos azules. ¿Pero qué ha sido de ese niño?

Sergio Castellano es el actor que lo interpretó y en ese momento, en 2011, tenía 9 años. Ahora, este joven tiene 19 años, ha crecido y ha dejado atrás los papeles de niño adorable para ponerse en la piel de personajes adultos con gran trasfondo.

Su personaje más importante es el de Valerio en la serie La peste de Movistar+, producción que comenzó en 2018 y aún continúa en emisión. Por su interpretación fue nominado al premio de actor revelación de la Unión de Actores y Actrices. Pero también ha tenido papeles destacados en cine: ha participado en El árbol de la sangre, Tu hijo y, más recientemente, Malasaña 32

Lleva centrado en la interpretación desde 2010, cuando solo era un niño. Ahora ya es todo un adulto y una figura reconocida en el mundo audiovisual. Sin duda, el que fue la versión infantil de Maxi Iglesias ha llegado lejos, y lo que le queda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento