Eva González muestra el emotivo regalo que su hijo Cayetano le ha hecho a su abuela Encarni

La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
GTRES
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.

Eva González está empeñada en que la prensa deje de hablar de su relación, que ella ya ha dicho que confía plenamente en Cayetano Rivera y en su versión, y que se centre en otras cosas como son su trabajo al frente del programa La Voz o, sobre todo, en su hijo Cayetano.

Si hace nada le llevó a disfrutar de un tiovivo y, poco después, de descubrir por primera vez el mundo marino, ahora ha querido compartir el tiernísimo y emotivo regalo que ha decidido hacerle casi motu proprio a su 'lela'.

Porque así es como llama el pequeño Cayetano a Encarni, su abuela y madre de la presentadora y modelo. Y aprovechando que era su cumpleaños, el rey de la casa no ha dudado en lanzarse a los lápices y ponerse a dibujar el mundo que él ve cuando está con su 'lela'.

Aunque "ha necesitado un poquito de ayuda", como ha confesado la propia madre orgullosa, el resultado final ha sido "el mejor regalo de cumpleaños" en palabras de la propia abuela, Encarni Fernández Mula.

"Felicidades mamá. No se qué sería de nuestras vidas sin ti. ¡Te queremos 500!", escribía Eva González junto a la imagen, en la que se puede ver el dibujito del pequeño Cayetano, que se ha autorretratado de la mano de su lela bajo un cielo en el que conviven el Sol y la Luna, junto a nubes, estrellas y hasta una tarta de cumpleaños.

"Felicidades Lela, te quiero, Cayetano", aparece escrito en diferentes colores que han hecho emocionarse a Encarni... y a toda la familia. María, la hermana de la modelo, le comentó en la publicación: "Mi niño tiene pasión por su abuela... y como bien has dicho, hermana, no sé qué sería de nuestras vidas sin ella. Te queremos, mami".

No han sido los únicos que se han derretido con el regalo perfecto del pequeño de dos años a su abuela, sino que muchas amistades del mundillo también han querido dar cuenta de que les ha encantado la forma que ha tenido Cayetano de celebrar el cumple de su abuela.

Entre los más de 30.000 likes de la fotografía hay comentarios como los emojis de corazón que han puesto Niña Pastori, la actriz Paula Echevarría o las periodistas Carme Chaparro y Sara Carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

🎠

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento