
El Ayuntamiento de Madrid anunció este miércoles la ampliación del servicio de BiciMad con un total de 50 nuevas estaciones (se suman a las 207 actuales) en cinco barrios que hasta ahora no contaban con la red.
Las nuevas estaciones se sitúan en Latina (3 estaciones), Fuencarral-El Pardo (2)–en donde se colocarán dos estaciones adicionales en la zona de Cuatro Torres como refuerzo al servicio en el eje de Castellana–, Moratalaz (4), Usera (2) y Carabanchel (2). Todas ellas se estrenarán a finales de 2020.

Asimismo, también se reforzará en otras zonas que ya cuentan con varias estaciones como Moncloa-Aravaca, Tetuán, Chamartín, Salamanca y Arganzuela (dos nuevas estaciones al noroeste).
En septiembre el servicio se amplió a fuera de la M-30: en Ciudad Lineal y Puente de Vallecas con tres estaciones "simbólicas". La ampliación será notable en estos dos distritos que pasan de dos a diez, en el caso de Ciudad Lineal y de uno a cuatro en Puente de Vallecas.
Puedes consultar el estado de las estaciones en tiempo real, si hay o no bicicletas o plazas de aparcamiento y cuáles están operativas en el siguiente enlace del Ayuntamiento.
Comentarios