
El Ayuntamiento de Madrid anunció este miércoles la ampliación del servicio de BiciMad con un total de 50 nuevas estaciones (se suman a las 207 actuales) en cinco barrios que hasta ahora no contaban con la red.
Las nuevas estaciones se sitúan en Latina (3 estaciones), Fuencarral-El Pardo (2)–en donde se colocarán dos estaciones adicionales en la zona de Cuatro Torres como refuerzo al servicio en el eje de Castellana–, Moratalaz (4), Usera (2) y Carabanchel (2). Todas ellas se estrenarán a finales de 2020.

Asimismo, también se reforzará en otras zonas que ya cuentan con varias estaciones como Moncloa-Aravaca, Tetuán, Chamartín, Salamanca y Arganzuela (dos nuevas estaciones al noroeste).
En septiembre el servicio se amplió a fuera de la M-30: en Ciudad Lineal y Puente de Vallecas con tres estaciones "simbólicas". La ampliación será notable en estos dos distritos que pasan de dos a diez, en el caso de Ciudad Lineal y de uno a cuatro en Puente de Vallecas.
Puedes consultar el estado de las estaciones en tiempo real, si hay o no bicicletas o plazas de aparcamiento y cuáles están operativas en el siguiente enlace del Ayuntamiento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios