Arturo Valls hace sufrir a una concursante en la trampilla de '¡Ahora caigo!'

  • La participante, Clara, estuvo más de un minuto esperando a caer tras ser eliminada.
  • "Me sabe mal, haz yoga", le comentó el presentador.
Arturo Valls y Clara, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls y Clara, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Los espectadores conocen bien la afición de Arturo Valls por hacer 'sufrir' a los concursantes de ¡Ahora caigo!  gastándoles bromas y haciendo chascarrillos antes de caer por la trampilla del concurso de Antena 3.

En el programa de este miércoles, el presentador estuvo bromeando con Clara durante más de un minuto antes de abrirse el suelo y caer eliminada mientras la joven le pedía: "¡Tírame ya!".

"Ay, espera", exclamó la concursante mientras colocaba los pies en las marcas y se preparaba para caer. Valls la recordó que se quitara las gafas mientras ella, nerviosa, no paraba de moverse encima de la trampilla.

"Uff, ay, espera", seguía diciendo Clara. Entonces el presentador se acercó a ella y le preguntó mirando al suelo: "¿Qué hay?", y la joven le contestó que no sabía mientras soltaba un gritito de nervios.

Valls le dijo: "Tranquila que no te tiro", mientras ella se abanicaba con las manos y se reía. "Es como un perrete", añadió el valenciano refiriéndose a las exclamaciones de la concursante.

"Que sufrimiento", reía el presentador mientras Clara no veía en momento en el que se abriría la trampilla. "Me sabe mal, haz yoga", le dijo mientras la joven volvió a decirle: "Tírame ya jod...".

Entonces Valls se acercó a ella, puso la mano encima de su cabeza, y el 'sufrimiento' de Clara, tras más de un minuto de nervios, se acabó cuando por fin cayó por la trampilla del concurso.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls saluda a cámara, en '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento