La familia de Fran Álvarez, molesta con Belén Esteban

  • Dicen que la colaboradora podría rentabilizar la muerte de su primer marido en 'Sálvame Deluxe'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET

La muerte le sobrevino de forma repentina. Fran Álvarez, el que fuera marido de Belén Esteban, fallecía a los 43 años víctima de sus adicciones. Un problema que él ya había reconocido y que lo había llevado a ingresar en Proyecto Hombre en más de una ocasión. Ayer tendría que haber vuelto. Pero no pudo ser. El domingo encontraron su cuerpo, en posición decúbito supino, en la cama de su dormitorio. Vestía su pijama y no presentaba signos de violencia.

Aunque la familia de Fran ha decidido preservar las conclusiones que arroja el informe de la autopsia, insisten a 20Minutos en que los padres conocen, en este momento, qué ocurrió exactamente la madrugada del viernes al sábado cuando el camarero expiró. Un mes antes de su fallecimiento pude verle por última vez en el bar de La Elipa (Madrid) en el que trabajaba. Su mirada era triste, lánguida y su voz parecía afectada, lenta, sin vida. Me apresuré a pronosticar que algo no iba bien.

Y mientras la familia derrama lágrimas de sangre pensando en si hicieron todo lo posible por salvarle, Belén Esteban prepara su reaparición estelar. Dicen que podría rentabilizar la muerte de su primer marido acudiendo el próximo fin de semana a Sábado Deluxe. Una entrevista que dará que hablar y que, de producirse, los Álvarez consideran una provocación. Belén no es ni querida ni bien recordada. No le perdonan el daño causado y le piden que haga acto de contrición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento