Marcelo Casas sale en busca de 'eso' que todos buscan con su humor absurdo

Con la entrada del otoño, se reactiva la actividad teatral en la ciudad. La Sala La Fundición es la primera. Abre la programación de esta nueva temporada con el nuevo espectáculo de Marcelo Casas, Las salidas del buscón, con el que el actor cierra su trilogía de humor compuesta por Il Gondoliero di Triana y El marronero de amores, espectáculos que durante estas últimas temporadas han tenido un enorme éxito de público en esta sala.

Tras su preestreno la semana pasada en Alcalá de Guadaíra, Marcelo Casas regresa bajo la dirección nuevamente de Cesáreo Estébanez con una obra que alude al famoso personaje de Francisco de Quevedo, pero que nada tiene que ver con él.

Las salidas del buscón sigue la línea de sus anteriores montajes, es decir, un tipo de humor absurdo y surrealista que caracteriza al personaje. Humor verbal y gestual que provoca hilaridad en el público.

En esta producción El buscón es el nombre simbólico de un personaje que inicia su recorrido por la vida desde pequeño anhelando encontrar «eso». Y eso es ese algo que todos buscamos, pero que no sabemos bien qué es. Algunos lo llaman amor, otros dinero, otros poder, otros salud…

Las salidas son ese punto de partida o inicio hacia la búsqueda de «eso». Sale una y otra vez al escenario, porque como todos, «necesitamos una segunda oportunidad para rectificar y salir en busca de un nuevo eso».

  • Sala La Fundición. C/ Habana, 18. De hoy al domingo, a las 21 h. Entradas: 10 y 8 euros. Información y reservas: 954 22 58 44.
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento