El matrimonio de 'Gran hermano' tiene su primera bronca por celos

Son un matrimonio que debe mantener oculta su condición de pareja.
Son un matrimonio que debe mantener oculta su condición de pareja.
ARCHIVO

Trifulcas, lágrimas y confesiones en Gran Hermano 10. En el resumen de esta tarde, hemos visto como la tensión desborda a Carlos H. y Eva, los dos nominados de esta semana. Al parecer, Carlos, ya no considera de su grupito de amigos a Eva porque ella le ha nominado.

Carlos H. también tiene mal rollo con Iván. Los dos guapos oficiales de GH 10 se conocían de antes del programa y ya entonces no se podían ni ver. ¿Podrán convivir en la casa?

Los concursantes se posicionan ante las nominaciones y Ana Toro, la publicista, no quiere que se marche Carlos H. "porque está necesitada de gente que la entienda".

La cama es otro de los protagonistas de las ediciones de GH. No sólo por el "edredoning" sino por las confesiones que en ella se producen. Allí, Almudena le ha explicado a Loli las causas de su enfermedad. "En verdad me falta la hormona del crecimiento", comenta Almudena.

Uno de los tratamientos que le ofrecían a la concursante de 1,29 metros de altura era estirarse los huesos, pero ella "pasó de eso".

Prueba semanal y celos

Los concursantes de la casa destartalada tendrán que recorrer más de quinientos kilómetros, mientras que los de la casa del futuro deben escribir en un ordenador su blog.

Con la llegada de Orlando, la vida en la casa futurista ha cambiado por completo. Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, tienen su primera bronca por celos. Carlos F. acusa a su mujer de hacerle más caso a Orlando que a él. Está claro que dos son pareja y tres multitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento