'La habitación del pánico', el nuevo programa presentado por Núria Marín tras la cancelación de 'Cazamariposas'

Núria Marín en 'Cazamariposas'.
Núria Marín en 'Cazamariposas'.
MEDIASET

Hace unas semanas, Mediaset anunció que cancelaba Cazamariposas. El programa del corazón llevaba siete años en antena y se despidió el pasado viernes. Pero parte del equipo, incluida su presentadora Núria Marín, no han dicho un adiós definitivo, pues ya tiene en marcha un nuevo proyecto que se estrenará próximamente: La habitación del pánico.

Este magazine, producido por La fábrica de la tele (productora de Sálvame) será diario y se emitirá en Cuatro y Divinity. Seguirá la estela de su antecesor, aunque se centrará en los realities y talents de sus cadenas y lo abordará relacionándolo con el universo Mediaset.

La promo ya se está emitiendo, en la que se ve a Núria Marín imitando el cuadro de El grito, de Edvard Munch, y con actitud de desesperación por estar dentro de La habitación del pánico. El logo también se muestra, y la cuenta oficial de Twitter ya ha sido creada.

Con este nuevo programa, Mediaset tendrá un espacio centrado exclusivamente en su universo de famosos, personalidades que aparecen en realities como Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones o en programas como Sálvame o Mujeres y hombres y viceversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento