La Expo subastará sus bienes durante tres días y se podrá pujar por Internet

  • Expoagua liquidará por esta vía miles de artículos.
  • Será una de las ventas de este tipo más grandes de España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La subasta pública con la que la Expo liquidará sus activos durará tres días y se celebrará en Zaragoza, posiblemente en el recinto de la muestra, aunque los interesados que no puedan venir hasta aquí podrán pujar a través de Internet en tiempo real. Expoagua se desprenderá así de miles de artículos utilizados durante la muestra, como material de oficina, mobiliario, aparatos electrónicos o vehículos, entre otros objetos.

El inventario todavía no está cerrado, según fuentes de la muestra, aunque esta subasta será una de las más grandes celebradas en España. Hasta ahora, la de más relevancia fue la del Fórum de Barcelona, en 2004, en la que se licitaron más de 30.000 artículos.

La Expo ha adjudicado, por 90.000 euros, la gestión de este evento a las empresas Ferbossa e Hilco, las mismas que llevaron la subasta del Fórum, que contó 20.000 participantes presenciales y otros 4.000 por Internet.

El día de la subasta aún está sin fijar, aunque el presidente de Expoagua, Roque Gistau, ya anunció la semana pasada que no sería antes de noviembre.

Según las pautas marcadas por la organización, la mayoría de los bienes tienen que liquidarse antes del 20 de diciembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento