Detenido en Vigo tras amenazar de muerte a su pareja a través de redes sociales

Un hombre de 40 años, J.M.P.M., residente en Vigo, ha sido detenido en esta ciudad tras, supuestamente, haber amenazado de muerte a su pareja a través de redes sociales.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 23,00 horas, cuando una mujer de 49 años se puso en contacto con los agentes para alertar de que su pareja la amenazaba mediante redes sociales. Además, detalló que, en ese momento, este hombre se dirigía a la vivienda en la que ella se encontraba, situada en la zona de Coruxo.

Una vez en el lugar, los policías escucharon los mensajes de audio a los que se había referido la mujer y constataron la gravedad de las amenazas, además de observar que estas habían causado un estado de nerviosismo en la alertante.

Tras visualizar el último vídeo remitido a la mujer, se facilitó la descripción del varón a las demás unidades y se estableció un operativo de búsqueda. Así, se localizó al hombre cuando se dirigía al domicilio de la víctima. Posteriormente, fue detenido y puesto a disposición judicial.

AYUDA HUMANITARIA

Por otra parte, este miércoles, se ayudó a incorporarse a un hombre de 85 años, J.L.S.C., que había permanecido tendido en el suelo del baño de su vivienda durante tres horas dado que no había sido capaz de levantarse.

En concreto, un hombre residente en la avenida Camelias alertó a los agentes de que había escuchado a su vecino gritar el nombre de su mujer, como si pidiese auxilio, sobre las 3,27 horas.

Tras desplazarse al lugar, los policías llamaron insistentemente al telefonillo y al timbre para despertar a esta señora que, finalmente, les abrió la puerta. Finalmente, ayudaron al varón a reincorporarse y a tenderse en su cama, aunque este declinó ser atendido por un servicio médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento