Ana Rosa ya tiene favorito para 'Supervivientes 2020', Jorge, un Guardia Civil anónimo: "Guapo y padre de familia"

Jorge Pérez, bautizado por las redes como el guapo oficial de la Guardia Civil.
Jorge Pérez, bautizado por las redes como el guapo oficial de la Guardia Civil.
JORGE PÉREZ DÍEZ / INSTAGRAM
Jorge Pérez, bautizado por las redes como el guapo oficial de la Guardia Civil.

El programa de Ana Rosa ha comentado este miércoles las cualidades de Jorge Pérez, el 'guapo oficial' de la Guardia Civil, como futuro concursante de Supervivientes 2020. La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha confesado que Jorge es su apuesta para ganar el concurso de Mediaset. 

Los colaboradores han alabado las características físicas del Guardia Civil, lo que ha provocado algunas bromas en plató. Joaquín Prat ha destacado que la resistencia física con la que partirá el concursante, debido a su trabajo, será una ventaja en el concurso. 

Bibiana Fernández ha bromeado con Ana Rosa. "Cuando se ha hablado de la resistencia ha pasado algo...", ha dicho entre risas. "No solo me gusta por guapo, es principalmente por Guardia Civil", ha aclarado la presentadora a la broma de su compañera. 

Antonio Rossi ha destacado que se trata de un personaje anónimo que no está vinculado al mundo de la televisión: "Me encanta porque hace algo, tiene una profesión", ha añadido. 

Joaquín Prat ha anunciado que aún quedan dos concursantes por conocer y que son "dos pesos pesados". Sus compañeros se han mostrado expectantes para conocer la identidad de los dos nuevos supervivientes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento