Once productores asturianos se suman a la plataforma 'Correos Market'

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha presentado este miércoles la plataforma de comercio electrónico 'Correos Market', con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España y, en un futuro próximo, también a nivel internacional. En Asturias ya se han sumado once productores a la plataforma.

Serrano se ha reunido este miércoles con la Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, para presentar la plataforma. En una nota de prensa posterior al encuentro, la Delegación ha explicado que 'Correos Market' lleva en marcha desde mediados de 2019, suponiendo "un paso adelante" para la compañía en cuestión de "compromiso frente al reto demográfico".

Correos ofrece a través de esta iniciativa su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red de 2.396 oficinas distribuidas por todo el país, 63 en Asturias, para "tratar de compensar las desventajas que tienen respecto a las zonas urbanas para comercializar sus productos".

Actualmente en Asturias tienen sus referencias a la venta en 'Correos Market' Sang, El paseo de los curas, Reinastur, Eco Kiwi, Compis de lana, Tuquinos, Aquelarranas, y Trocitos de ti. Se sumarán otros tres productores locales "próximamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento