La guerra entre Sé lo que hicisteis (La Sexta) y Telecinco continúa. Pilar Rubio aprovechó el estreno en Madrid de High School Musical para preguntarle a los famosos qué opinan de la demanda que les ha interpuesto la cadena.

La reportera de Sé lo que hicisteis le pidió a Fran Rivera que hiciera algo para solucionarlo ya que en Telecinco "se acuerdan tanto de ti".

A José Manuel Parada le da pena

José Manuel Parada, colaborador de Está Pasando, dijo que le daba mucha pena. "Creo que deberían hablar los señores de La Sexta con los de la quinta", comentó Parada.

Otro que se mostró "desconforme" con la sentencia que ha dictado un juez de Barcelona contra La Sexta fue el ex triunfito, Álex Casademut.

Por su parte, el director Santiago Segura manifestó que le parecía "cínico" ya que "el zapping casi lo creó Telecinco".

El humorista Xavier Deltell cree que el problema viene porque los programas de zapping tiene más audiencia.

El "intercambio" entre cadenas

Además, Sé lo que hicisteis arremetió de nuevo contra ¿Xq no te callas? El programa presentado por Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany aprovechó las preguntas que Pilar Rubio le hizo a Vicky Martín Berrocal para hacer un reportaje.

Ángel Martín lo denominó "intercambio" y añadió que "si ellos quieren algo que nosotros tenemos que lo cojan".

¿Xq no te callas? le ha dado una idea a Sé lo que hicisteis en caso de que Telecinco no les deje emitir sus vídeos.

"Lo que hay que hacer es copiar en lugar de coger", explicó Martín después de visionar un reportaje del magacín de Telecinco que era bastante similar a uno realizado por La Sexta.